EXPLORA-NORTE regala una experiencia a los que cumplan años durante el Covid-19

¡EXPLORA-NORTE siempre se complace en ofrecer a los turistas de EUSKADI ofertas especiales en el País Vasco, Cantabria, La Rioja y el País Vasco!

A raíz de la contingencia mundial por el COVID-19, especialmente para quienes cumplen años durante marzo y abril (o lo que dure el confinamiento), no es un momento fácil para celebrar los cumpleaños. La situación que estamos viviendo es excepcional y seguramente nunca imaginaste que no podrías celebrarlo.

Son muchas las empresas que quieren poner su granito de arena para hacer más llevadera esta situación, y una de ellas es EXPLORA-NORTE, turismo vasco que quiere ofrecer un regalo a las personas que no puedan celebrar su cumpleaños durante el periodo de crisis: UNA EXPERIENCIA TURÍSTICA.

Bajo el lema #happybirthdayExploraNorte, queremos Felicitarte haciéndole un obsequio muy especial, una experiencia turística en la ciudad de Bilbao, conociendo su historia, los edificios emblemáticos, sus curiosidades y singularidades.

¿Qué tienes que hacer?

Tienes que entrar aquí y envíanos un email introduciendo tus datos personales , la fecha de nacimiento y si el regalo es para ti o quieres que se lo mandemos a alguien especial. Da igual que no seas de País Vasco, tienes tiempo de usar el regalo.

Podemos felicitar a sus seres queridos mandándoles un email bonito como regalo suyo a coste totalmente cero.
La oferta es para los que cumplan años durante el periodo de estado de alarma decretado. Podrás solicitar tu regalo hasta el 31 de mayo de 2020.

La experiencia se disfrutará una vez restablecida la normalidad (fin del estado de alarma).
El único requisito exigido es cumplir años durante el estado de emergencia sanitaria y acudir a la experiencia con un acompañante*.

Queremos estar contigo en estos momentos.

¡Siempre eres bienvenido!

*Acompañante abonará el importe de tu experiencia, únicamente. Si van más acompañantes disfrutarán de un 20% descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

whatsapp-icon