Explora-Norte en Villa Megalean

Una feria de turismo nos dio a conocer este pequeño hotel con grandes detalles, un aroma nostálgico entre infancia y mar. Saben cuidar los más altos estándares de calidad y atención.

Nos presentaron un hotel de 8 habitaciones a través de un dossier fotográfico que ya nos gusto sobre papel. Pero nada parecido a lo que nos hicieron sentir un fin de semana en la Villa de Hondarribia, Guipúzcoa.

Descubrimos un lujoso hotel de ocho habitaciones, decorado a con un estilo art déco que ya poseía la casa, con mezclas o toques actuales con toda la comodidad y servicios. Dispone de un spa Henriette con masajes exóticos y relajantes, un relax para el alma y el cuerpo. Posteriormente he podido leer que es un homenaje a Henriette Cornu, por el vínculo sentimental con ella y su familia y porque fue la primera esteticista profesional en Hondarribia.

El restaurante bar Mahasti dirigido por el chef Juan Carlos Ferrando, disfrutamos de una cena con producto local y de temporada, que marida con vinos franceses y vinos locales. Sorpréndete la bodega con gran variedad de vinos franceses y una selección de vinos nacionales y locales. Es un restaurante abierto a los huéspedes, pero también mezclados con la gente local de Hondarribia.

Por todos los rincones resopla lujo y detalles, sin llegar a la ostentación. Encontramos piezas artesanas de local, unas vidrieras traídas del País Vasco francés. La chimenea del salón evidencia el gusto contemporáneo. La biblioteca se presta a la lectura de interesantes obras en español, francés, inglés y, naturalmente, en euskera. El resultado de todo este esmero decorativo es una exquisitez sencilla.

Lugar digno de visitar que no podéis perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

whatsapp-icon