Premio Turismo Activo 2022 – Explora-Norte

San Anton desde el puente

Pintxos de Bilbao

Casco Viejo

Txakoli en el Casco Viejo

tour Explora-Norte

olores de explora-norte

Tour explora-Norte

Podemos que la pandemia también ha traído cosas buenas.

Estos años pasado tuvimos tiempo de reorganizar y confeccionar experiencias nuevas para mayor número de público y a todos los alcances.

Muestra de todo ello se ve reconocido en este premio Turismo Activo Fitur AireLibre 2022 en el que hemos sido ganadores del primer premio junto a otras dos empresas nacionales, de Cádiz y Zamora.

Entre todos vamos a crear un turismo responsable y sostenible, muy acorde a nuestra tierra y nuestro sentir. 

Solamente podemos dar las gracias a todos por el apoyo mostrado  y seguimos trabajando para mejorar. 

Casco viejo de Bilbao a través de los sentidos, en Bilbao.

Una experiencia para que los invidentes conecten con la ciudad y la conozcan. Una experiencia para que el viajero usual experimente con sus sentidos. Los olores y sensaciones se mezclan en esta experiencia.

Desde hace 2 años realizamos pequeños tours en privado con los que intentamos acercar nuestra historia y patrimonio al mundo de la visión reducida, pero también queremos poner en valor a los viajeros usuales una sensación única y diferente de conocer la ciudad y ponerle en contacto con los sentidos, sus emociones.

Y esta iniciativa surgió a raíz de una visita única con una pareja de invidentes con muchas ganas de realizar actividades por Bizkaia. No solamente rutas guiadas, sino también paseos a caballo entre otras cosas. Una pareja que nos enseño a disfrutar de las cosas y nos enseño a ver “sin ver”. Gracia a Ainhoa García por contar con nosotros para realizar este experiencia muy diferente a lo que estábamos acostumbrados pero que nos abrió los ojos a otra realidad.

El paseo empieza como una experiencia normal guiados por una voz que te acompaña en el recorrido. Los aromas marcan el camino. La acústica de las calles te acompañan a tus destinos. Las manos bien firmes te revelan los secretos.

La experiencia culmina con los sabores propios de nuestra tierra. ¿Por qué razón? Para liberarse y dejar atrás los pensamientos negativos. Para finalizar con un sabor agradable y duradero.

Todo está planeado para una experiencia sin sobresaltos.

PREMIO EXPLORA NORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

whatsapp-icon