Explora-Norte

Travel Designer

Expertos en crear experiencias extraordinarios

Servicios personalizados

Servicios personalizados

Propuestas a medida distintas de las rutas habituales para lograr experiencias únicas. Un servicio personalizado, cada cliente es único y lo único importante es el cliente.  Una nueva forma de viajar para llenar tu viaje de experiencias inolvidables.

servicio vip

Atención exclusiva

Cuidamos en todo momento hasta el último detalle. Asesoramos a los viajeros para que puedan disfrutar de las mejores atenciones. Tours con encanto, las mejores experiencias culturales y de aventura, rutas gastronómicas, escapadas de lujo y mucho más. 

Asistencia permanente

Nos hemos especializado en varios destinos para garantizar el mejor servicio. Cuidamos en todo momento hasta el último detalle. Les acompañamos en todo momento para que estén tranquilos durante su estancia. 

garantía asegurada

Garantía asegurada

Experiencias diferentes dependiendo del perfil del viajero (familias, compañías, grupos escolares, asociaciones) aportando nuestros servicios de una manera eficaz, cumplidora y resolutiva, con las mejores opciones posibles y, ante todo, la mejor garantía.

Nunca vayas por el camino trazado porque conduce hacia donde otros ya han estado

Alexandre Graham Bell             

Elige ser un viajero, no un turista. Busca los rincones escondidos, no sigas a las multitudes. Sigue tus deseos, no un horario. Son los motores que inspiraron a EXPLORA-NORTE a descubrir un terreno virgen por conquistar, el de la especialización en «grandes experiencias», exclusivos, a medida y en privado, para un público viajado que buscaba experiencias diferentes.

Explora-Norte, Travel designer

Nuestra pasión por descubrir nos ha llevado a recorrer cada rincón de nuestra tierra, tradiciones casi olvidadas, lo que nos permite diseñar programas de viaje diferentes que captan la esencia de cada destino de un modo único y personal. Convertimos los destinos en experiencias. Para ello, llevamos al viajero a entornos auténticos, con localizaciones privilegiadas y un servicio exquisito.

En 2015 nos embarcamos en un gran proyecto, Explora-Norte donde hay un equipo con una larga trayectoria en el sector turístico, en el diseño y organización de experiencias. Contamos con una propuesta de valor en el segmento del lujo, nuevos servicios integrales, exclusivos y personalizados. 

Conocedores perfectamente de nuestra tierra, podemos ofrecer el mejor servicio y la mejor experiencia a un precio competitivo. Buscamos ofrecerte una visión distinta, para conectar con el lugar y sus gentes de una forma más auténtica.  Te mostramos lo excepcional frente a lo convencional

Más que un viaje

Somos creadores de recuerdos, proveedores de vivencias, diseñadores de experiencias exclusivas.

Descubrimos lo que los demás no ven, vamos por dónde los demás no van….

Te llevamos dónde pocos tienen la oportunidad de estar y de disfrutar de una perspectiva única en lugares increíbles y con gente única. 
Contamos una historia única e increíble y queremos que la tuya así lo sea.

Porqué elegirnos?

Búsqueda de lo inesperado.

Deje volar su imaginación y descubra Euskadi desde una perspectiva privilegiada. 

Nuestro equipo dedicado descubre activamente nuevos destinos, actividades emocionantes y lugares únicos. 

Déjese seducir por la amplia oferta de experiencias que hemos diseñado para usted, para que viva su estancia en Euskadi de una manera diferente, personalizada y sorprendente.

Nuestra principal misión

Déjese asesorar por una empresa de servicios turísticos de lujo y viva Euskadi de una forma muy especial. Tours con encanto, las mejores experiencias culturales y de aventura, rutas gastronómicas, escapadas de lujo. 

Diseñaremos cuidadosamente su experiencia, ofreciendo un servicio personalizado, porque cada cliente es único y lo único importante es el cliente.  

Una nueva forma de viajar para llenar su viaje de experiencias inolvidables. ¡Confíe en una agencia de calidad!