Premio Turismo Activo 2022 – Explora-Norte

Podemos que la pandemia también ha traído cosas buenas. Estos años pasado tuvimos tiempo de reorganizar y confeccionar experiencias nuevas para mayor número de público y a todos los alcances. Muestra de todo ello se ve reconocido en este premio Turismo Activo Fitur AireLibre 2022 en el que hemos sido ganadores del primer premio junto a otras dos empresas nacionales, …

Premio Turismo Activo 2022 – Explora-Norte Leer más »

Explora-Norte en Villa Megalean

Una feria de turismo nos dio a conocer este pequeño hotel con grandes detalles, un aroma nostálgico entre infancia y mar. Saben cuidar los más altos estándares de calidad y atención. Nos presentaron un hotel de 8 habitaciones a través de un dossier fotográfico que ya nos gusto sobre papel. Pero nada parecido a lo que …

Explora-Norte en Villa Megalean Leer más »

Explora Norte logo

Nueva web

En Explora-Norte este año estamos de aniversario, llevamos 5 años cuidando las experiencias de los turistas en Euskadi, ofreciendo las mejores experiencias  y acercándote a lugares únicos y con encanto de nuestra región. Para celebrar nuestros cinco años hemos renovado nuestra web, para adaptarnos a un nuevo entorno más centrado en la innovación y en proporcionar una web más cercana para los presentes y …

Nueva web Leer más »

Ofertas especiales

¡EXPLORA-NORTE siempre se complace en ofrecer a los turistas de EUSKADI con ofertas especiales en el País Vasco, Cantabria, La Rioja y el País Vasco! Siempre estamos informados sobre los eventos que tienen lugar en el País Vasco y en cualquier momento podremos ofrecer la mejor y más rentable forma de turismo en el País …

Ofertas especiales Leer más »

Bergara, la belleza interior

Visita el Laboratorium, un espacio de ciencia e innovación, dentro de un conjunto monumental del siglo XIX. Bergara, la villa casi nos esquiva desde la autopista. Pero Bergara oculta elementos patrimoniales únicos. También únicos a nivel europeo. Pero esta en el interior de Euskadi. Descúbrelo!! Laboratorium es un espacio de ciencia e innovación dentro de …

Bergara, la belleza interior Leer más »

Entrevista Explora-Norte

Si actualmente está planeando su viaje a Europa, tenemos un consejo adicional para usted. En la serie # ExperienceOfTheWeek de esta semana , te presentamos Explora Norte , un grupo de guías turísticos que te espera para mostrarte todos los hermosos rincones de la Costa Vasca, España. En nuestra última entrevista, hablamos con Laura, la fundadora y propietaria de Explora Norte, sobre su historia, …

Entrevista Explora-Norte Leer más »

EXPLORA-NORTE regala una experiencia a los que cumplan años durante el Covid-19

¡EXPLORA-NORTE siempre se complace en ofrecer a los turistas de EUSKADI ofertas especiales en el País Vasco, Cantabria, La Rioja y el País Vasco! A raíz de la contingencia mundial por el COVID-19, especialmente para quienes cumplen años durante marzo y abril (o lo que dure el confinamiento), no es un momento fácil para celebrar …

EXPLORA-NORTE regala una experiencia a los que cumplan años durante el Covid-19 Leer más »

Bienvenidos a Explora-Norte

Ha llevado mucho tiempo, trabajo y dedicación pero hoy, por fin, podemos darles la bienvenida a www.explora-norte.com/, la nueva página web de EXPLORA-NORTE. Les invitamos a visitar este nuevo sitio web para que así puedan descubrir todas las novedades y detalles que hemos incluido en este increíble proyecto, que con tanta ilusión y entusiasmo hemos desarrollado. Este sitio web forma …

Bienvenidos a Explora-Norte Leer más »

whatsapp-icon